| Email:

NOSOTROS

HiFi splash

¿Quiénes somos?

Hi-Fi Group es un buró de ingeniería conformado por especialistas en las áreas de audio, video, multimedia, control, automatización, redes y vigilancia.

Contamos con más de 15 años de experiencia atendiendo a clientes en toda la República Mexicana desde nuestras oficinas en el Distrito Federal.

¿Qué hacemos?

Hi-Fi Group diseña, instala y mantiene sistemas de audio y video de alto desempeño, así como sistemas de control, automatización y vigilancia.

Empleamos tecnología de punta y la ponemos al servicio de residencias, oficinas, comercios, auditorios y demás áreas privadas y públicas, para transformarlas en espacios más prácticos, cómodos, eficientes, ahorradores, seguros y entretenidos.

¿Cómo lo hacemos?

De manera permanente buscamos y evaluamos opciones tecnológicas de vanguardia, para así ofrecerle a nuestros clientes las soluciones no solo más avanzadas, sino también las más confiables.

Integramos a nuestros proyectos exclusivamente productos de las mejores marcas a nivel mundial, mismas que son seleccionadas por su calidad y respaldo.

Mantenemos una estrecha relación con nuestros clientes, sus arquitectos y/o contratistas para garantizar el éxito de los proyectos, así como un servicio post-venta ágil y satisfactorio.

La ejecución de los proyectos de Hi-Fi Group se divide en las siguientes fases:

1. DEFINICIÓN

Objetivo: definir el alcance del proyecto.

Inicio: contacto inicial entre el cliente y Hi-Fi Group.

Cierre: entrega de pre-cotización.

2. PLANEACIÓN

Objetivo: planear con detalle y precisión todos los aspectos del proyecto.

Inicio: contratación de Hi-Fi Group por parte del cliente y pago correspondiente a la elaboración del proyecto ejecutivo.

Cierre: entrega del proyecto ejecutivo y la cotización final.

3. IMPLEMENTACIÓN

Objetivo: ejecutar en obra lo asentado en el proyecto ejecutivo.

Inicio: aceptación por parte del cliente del proyecto ejecutivo, cotización y programa de pagos.

Cierre: finalización de trabajos en obra.

4. TERMINACIÓN

Objetivo: entregar al usuario final los sistemas operando y la documentación de soporte.

Inicio: finalización de trabajos en obra.

Cierrepago del saldo por parte del cliente, cita en obra para demostrar el funcionamiento de los sistemas a satisfacción del usuario final y entrega de documentación “as built”, manuales y garantía.